Eduardo Acevedo y el triunfo: «Demostramos que de visita se pueden lograr las cosas»

Compartir

Una visita ingrata fue el «Campanil» en la cuarta región. Los universitarios se trajeron los tres puntos y, cada vez, se alejan más del descenso. El técnico, Eduardo Acevedo, alabó el trabajo de sus dirigidos.

A 19 unidades llegó Universidad de Concepción, luego de sumar una nueva victoria como forasteros. Esta vez, el rival fue Coquimbo Unido, quienes no pudieron con el planteamiento de los penquistas. Una situación que  el técnico uruguayo destacó, tras el encuentro.

«Estuvieron concentrados tanto con pelota a favor y en contra, quitamos espacios al rival y pudimos tener el balón», comenzó diciendo el estratega, agregando que «todo el equipo demostró un nivel alto ante un rival que se sorprendió por el planteamiento, pudimos contrarrestar y buscar lo que más no convenía».

Para finalizar, Acevedo destacó el resultado, el seguir sumando puntos y la mejora de su escuadra en las últimas jornadas, donde han sumado puntos vitales. «Estoy muy contento con el resultado, la regularidad y solidaridad del equipo. Este es un grupo que sabe lo que quiere y a eso apuntamos. Gran partido de todos, demostramos que de visita se pueden lograr las cosas», cerró el entrenador, cuyo rendimiento en las 16 fechas a cargo de la UdeC es de un 39,5%.

 

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *