Tras la segunda victoria consecutiva de la UdeC en el torneo, Eduardo Acevedo conversó con CDF donde alabó a Leandro Diaz y los juveniles del club.
Fue el goleador del partido quien se llevó todas las flores por parte del entrenador uruguayo. «Leandro Díaz es un jugador formado en la inferiores y así tenemos varios que van a ir saliendo, no le tengo miedo a la juventud, que un jugador nuevo defina el partido es una alegría grande», dijo el DT.
Sobre los resultados conseguidos hasta el momento, donde les costó llegar a la victoria, sin embargo, ya consiguieron la segunda en línea, Acevedo señaló que «por ahí no salen resultados, pero a la larga el trabajo paga, estábamos tranquilos, pero respetando a los rivales, hay jugadores con una condiciones técnicas brutales, son partidos difíciles».
Con el triunfo, Universidad de Concepción sumó 11 puntos escalando al décimo tercer puesto de la tabla anual. Sobre esto, el estratega agregó que «Tenemos finales partido a partido. Ahora debemos colocar el objetivo en O’Higgins, con tranquilidad y mesura. El trabajo nos da el resultado. Todos son buenos equipos y van a tratar de salir adelante».
Sobre el próximo partido ante los de Rancagua, el que se disputará el 24 de septiembre, aseguró que «ví los últimos dos partidos, pero déjame disfrutar media hora, eso disfrutamos los técnicos los triunfos, media hora», dijo entre risas el estratega que hoy consiguió su segundo triunfo consecutivo algo que el «Campanil» no conseguía desde el 2018 cuando las fechas 29 y 30 venció a San Luis 2-0 y a Colo Colo 0-2.
Fotografía: Fútbol UdeC.