La gran familia de La Pelota es Mía tiene una importante noticia que dar a conocer a toda nuestra comunidad virtual, y a quienes nos siguen en todas nuestras plataformas. Estamos muy contentos de poder anunciar que desde este mes de junio pasamos a ser media partner digital de Ñublense de Chillán, club que milita en la Primera B de nuestro balompié y es un constante en las publicaciones de nuestro sitio web, que ya completa 60 mil visitas desde enero.
Con nueve años de trabajo y más de 55 mil seguidores en Facebook, Twitter e Instagram, nos hemos posicionado a nivel regional y en la zona centro sur del país como uno de los medios digitales líderes de fútbol, con cobertura al fútbol masculino y femenino, en las distintas categorías de las competencias ANFP y ANFA, logrando generar un feedback con nuestros seguidores, tanto gracias a nuestras transmisiones como también a nuestras entrevistas, notas periodísticas y extensos reportajes sobre la realidad del fútbol de Biobío y Ñuble.
Durante años nos hemos esforzado por hacer un trabajo profesional, dedicado, y agradecemos que un equipo profesional como Ñublense nos haya abierto las puertas para realizar un trabajo en conjunto, con el fin de llevarles la mejor información e innovar en el contenido que día a día generamos.
En tiempos de crisis sanitaria, dónde muchos piensan en cerrar puertas o sacar ventajas, junto a Ñublense apostamos por dar un paso adelante y unirnos para generar contenido periodístico, pero sin perder de vista lo que los fanáticos esperan de nosotros, mientras aguardamos porque la pelota vuelva a rodar.
Además, para nosotros es una gran posibilidad de estrechar aún más los lazos con la Región de Ñuble, con sus hinchas y poder entrar a aportar a la cobertura deportiva en una zona pujante, de esfuerzo y siempre comprometida con el crecimiento.
Por eso y por más, estamos más unidos que nunca con Ñublense, Chillán y toda la región de Ñuble.
Fotografía: Archivo La Pelota es Mía