Diego González y su paso por Naval: «Viví lo más bonito de mi carrera, que fue debutar»

Compartir

Diego González, jugador que se unió hace poco a Deportes Concepción, estuvo en una entrevista mano a mano con el «Candidato», Mauricio Luengo, donde contó sus inicios en Naval de Talcahuano cuando el cuadro porteño estaba disputando la Primera B en 2013.

El volante recordó sus inicios en el cuadro del ancla: «Naval fue el club que me dio la oportunidad de mostrarme y debutar a los 17 años, fue bonito>>, comentó el jugador quien hoy tiene 24 años.

En esa etapa, el joven compartió con el plantel y varios jugadores quedaron en su recuerdo. «Compartí con varios jugadores grandes como Mario Salgado, ‘Turco’ Aseff, Jaime Barrientos y un par más que uno los veía como referentes y trataba de apoyarme en ellos>>, señaló, contando además que uno que lo marcó fue Mario, a quien encontraba mañoso como jugador, pero muy buena persona».

Luego de esa etapa, vendría un momento especial, pues Universidad de Chile ofreció comprar al jugador y el dinero sirvió para pagar sueldos de sus, a esa altura, ex compañeros. «Era un momento complicado y me llegaban mensajes de mis compañeros que gracias a la venta les podían pagaban y el club podía estar tranquilo, pero era chico y no noté lo que significaba», dijo González.

 

Fotografía: Archivo LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *