Diego González: «El grupo está bastante convencido, iremos por los tres puntos»

Compartir

A un día del esperado clásico entre aurinegros y lilas, el volante, Diego González, palpita el encuentro. El mediocampista se refirió a cómo fue el encuentro con sus compañeros tras la cuarentena y el objetivo que tienen de cara al partido. 

El pasado jueves 14 de enero sonaron las primeras alarmas en las canchas de Ñonguen. El entrenamiento de cara al clásico se suspendió por casos de COVID-19 positivos en la escuadra de león. Al día siguiente, se informó de la suspensión del partido y del inicio de cuarentena preventiva de 40 contactos estrechos, más los casos positivos. Desde ese momento, Diego González y sus compañeros de equipo no se volvieron a ver hasta la jornada del pasado jueves.

El jugador manifestó su alegría de volver a los entrenamientos. «Es muy bueno estar todos juntos, remar para el mismo lado y poder sacar el partido adelante», comentó González.

Sobre el partido, el ex Universidad de Chile manifestó que «el grupo está bastante convencido». También, recalcó la historia del partido. «Es un clásico con harta historia, estamos conscientes de eso», señaló para finalizar con una promesa: «iremos por los tres puntos».

Diego González, suma siete partidos disputados, cinco de ellos de titular sumando 380 minutos y solo jugando un duelo la totalidad del partido, siendo en la derrota ante Iberia su único partido completo en cancha.

Fotografía Comunicaciones CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *