Día clave para Fernández Vial: el Almirante tiene hasta las 22 horas para pagar su deuda

Este lunes se definirá el futuro de Fernández Vial, deberá pagar 48 millones de pesos con plazo máximo hasta las 22 horas de este día.

Arturo Fernández Vial atraviesa la peor crisis de su historia y mantiene una deuda de 48 millones de pesos y según medios oficiales, aun no logra finiquitarla. El futuro de el emblemático equipo de Concepción pende de un hilo, ya que con la resta de puntos por en la fecha pasada quedo al borde del descenso.

Poco sirvió haberle ganado a Lautaro de Buin 2-0 este sábado ya que lo importante era poder desprenderse de su deuda, para poder respirar un poco más tranquilos.

Si no se cumple el plazo de hoy, el club arriesga la perdida de categoría y desafiliación.

La palabra de uno de los accionistas

La pelota es mía logró entrevistar a Rodrigo Alvear, accionista minoritario del “Inmortal”, quien expresó la importancia de poder reunir los 48 millones de pesos para este lunes. Sobre la suma de dinero que deben pagar el día de hoy, Alvear respondió: “Estamos llegando a la meta solo con los aportes de accionistas minoritarios”.

En caso de que no se pudiese pagar la deuda de hoy, sería complejo el sacarse la desafiliación, a lo que el accionista comunicó: “En caso de no pagar la deuda hoy, es casi imposible sacarse la desafiliación”. También se le preguntó sobre la respuesta que han tenido los hinchas al llamado del club, para pedir su ayuda: “La respuesta ha sido medianamente positiva, ya que era indispensable que el sábado de vendieran 5.000 tickets y solo llegamos a los 2.784”.

El mensaje que le envió a los hinchas fue el siguiente: “Confíen en el trabajo que estamos realizando, ya que somos hinchas igual que ellos, personas de clase media, no millonarios, pero a que estamos dejando la vida por salvar al club de nuestros amores, que los necesitamos a todos”.

Solo quedan horas para poder conocer si el cuadro aurinegro logro la hazaña o tendrá que despedirse de la Tercera A y en el peor de los casos, quedar desafiliado.

Fotografía: Isidoro Valenzuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *