Deportes Iberia celebró como local y amargó el debut de Renato Ramos en la banca Lila

La primera fecha del torneo de segunda división enfrentaba a Deportes Iberia y Deportes Concepción, juego en el que los dirigidos por Eduardo Lobos fueron superiores y vencieron por 4 goles a 2 al León de Collao.

El primer tiempo fue de mucho estudio, con llegadas y profundidad en ambas áreas, con un Deportes Concepción que salió con hambre desde el primer minuto. A los 6 minutos, se cobró penal en favor de la visita, tras un largo saque de Darío Melo y posterior falta sobre Ignacio Sepúlveda. Cristián Arrue, convirtió desde los 12 pasos, cruzado al ángulo superior derecho del arquero, Claudio Abarca.

Mientras que los dirigidos por Eduardo Lobos tuvieron que comenzar a trabajar desde la desventaja en el marcador para poder volver al encuentro. Y el empate llegó rápido, de la mano, mejor dicho, de la cabeza de Benjamín Inostroza, quien a los 25 minutos puso el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente los Lilas salieron con el ímpetu para intentar llevarse el triunfo. Kevin Baeza, a los 7 minutos del segundo tiempo, elevó las esperanzas de los hinchas del León, colocando el 2-1 momentáneo. Pero los “Azulgrana” tenían algo más que decir. Luiz Ferreira, delantero brasileño de 23 años, tras una pared dentro del área lo empató con un zurdazo que venció a Darío Melo.

A los 80 minutos, tras un tiro libre a las espaldas de los defensas “Lilas”, llegó Diego Zambrano, el capitán, con un cabezazo puso el 3-2, liderando la victoria de Deportes Iberia. Cuando se acaba el encuentro, una contra mortal pilló nuevamente mal parado a la defensa “Lila” la cual intercambió por gol, Gabriel Castillo. Finalmente el encuentro terminó con el 4-2 para los locales, empañando el debut en la banca de Renato “Tiburón” Ramos, y entregando sus primeros 3 puntos a los azulgranas.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.

One Reply to “Deportes Iberia celebró como local y amargó el debut de Renato Ramos en la banca Lila”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *