El elenco lila comienza la preparación para lo que será su campaña 2024, una en la buscarán el ascenso a Primera B. Para ello, los pupilos de Lovrincevich jugarán dos encuentros en Argentina que les servirán para tomar ritmo futbolístico.
Los días pasan y el comienzo de la temporada se acerca para los clubes nacionales. En el caso de la Segunda División Profesional, las expectativas son altas luego de que se reformulara parte del reglamento del torneo. Uno de los equipos llamados a animar la categoría es Deportes Concepción, escuadra que ya se ha movido en el mercado para confeccionar un plantel competitivo.
Y es que el buen cierre de año por parte de los leones bajo la dirección de Christian Lovrincevich da para ilusionar a la hinchada, ya que el trasandino tiene la posibilidad de gestionar el equipo desde la pretemporada, una que ya está cerca de ponerse en marcha del otro lado de la cordillera.
El cuadro penquista estará desde el 28 de enero hasta el 7 de febrero en Mendoza, Argentina. En dicho periodo se destaca que desarrollarán dos enfrentamientos: el primero el día sábado 3 de febrero ante San Martín de Mendoza, juego que se realizará con público; mientras que el segundo se dará el último día de pretemporada ante Deportivo Maipú, esta vez a puertas cerradas.
Solo resta observar cuál será el rendimiento de Deportes Concepción en estos juegos para saber si realmente son candidatos a conseguir el ansiado ascenso. Esto ya que la competencia en la categoría se prevé, a lo menos, complicada.
Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción