El equipo lila realizó su asamblea de socios en Nonguén, donde trataron diversos temas con miras a un futuro que, esperan, sea mejor en el ámbito deportivo. Las votaciones para el nuevo directorio serán este fin de mes.
Deportes Concepción busca nuevos horizontes y un renacer. El inicio de estos nuevos pasos fue la asamblea realizada ayer en los campos deportivos donde asistieron cerca de 200 socios. Cabe destacar que esta fue la primera reunión presencial realizada por el club desde el inicio de la pandemia y se tomaron decisiones relacionadas a la próximas elecciones e inversiones de las institución.
Hace aproximadamente un mes que Víctor Tornería selló las dudas sobre su continuidad. «Decidimos no volver a postular al cargo. La fecha de término es el 31 de diciembre, realizaremos los balances y las memorias del club», afirmó en LPEM TV. Por lo mismo, ayer se aprobaron las fechas para la elecciones de la próxima directiva las cuales se realizarán el 28 y 29 de este mes.
Las elecciones del club lila serán fiscalizadas por el TRICEL, cuyos integrantes se mantienen en su cargos y fijaron los requisitos para postular: estos van desde ser mayor de edad y residir en Concepción o alrededores pasando por no tener antecedentes, tanto comerciales como penales.
Eso en materia política ya que en lo económico se aprobó con el 99% el ingreso de inversionistas al club de cara al próximo año. Desde el club penquista detallan que la información sobre quienes serán y los montos a invertir se detallarán en una próxima asamblea y que estos deben dialogar con el Club Social en la toma de decisiones.
Deportes Concepción ya mira al 2022. También lo que será el futuro inmediato del club en las elecciones, buscando un antes y un después en la institución.