El elenco Lila completó una jornada de entrenamientos en el principal reducto deportivo de la Región, a espera de definiciones sobre el fixture y programación de la Segunda División.
Deportes Concepción se alista para el regreso a la competencia oficial y en la jornada de viernes se trasladó hacia Avenida Collao para continuar con su preparación.
Sebastián Sepúlveda, volante que sigue en el club, se refirió al desarrollo de la jornada: «El entrenamiento en Collao estuvo bueno, por la intensidad, nos sirve entrenar acá por las dimensiones de la cancha que son las mismas que enfrentaremos en los partidos oficiales, entonces es muy necesario y valorado».
En la misma línea, el refuerzo Gonzalo Mosquera, valoró el hecho y asumió la responsabilidad que tendrá el cuadro penquista en los encuentros como local: «Estuvimos todos a full, nos sirvió mucho, porque va a ser nuestra casa y donde tenemos que sacar ventajas sobre los demás equipos, donde nos vamos a hacer fuerte y donde esperamos tener una superioridad ocupando los espacios y demostrando nuestro juego».
Respecto a su aclimatación y la conformación del plantel agregó: «Encuentro que por mi banda, la izquierda, hay buenos jugadores para hacer daño en ataque y meter pierna fuerte, cosa de no tener problemas defensivos».
¿Será el sello del «Tiburón»? Deportes Concepción se hace fuerte por las bandas
Los últimos refuerzos
Respecto a las últimas novedades que incorporará el León, se está a la espera de la llegada de Alexis Machuca, defensa proveniente de Santiago Morning que ocupará la vacante de extranjero. Por definir, el club sigue en la búsqueda de un volante y un delantero nacional para completar el plantel.
Foto: CSD Concepción.