De Purranque a Concepción: Carlos Hernández y su prometedor presente en el León de Collao

Por Deniss Monsalve

En un nuevo programa de La Pelota es Mía TV el jugador lila Carlos Hernández visitó el panel, espacio en donde habló respecto a varios temas, entre ellos, la actualidad del equipo, sus proyecciones y su paso por Concepción.

El joven volante con pasado por Deportes Osorno y el reconocido emergente club, Rodelindo Román, es considerado como una de las grandes contrataciones de Deportes Concepción para afrontar este año, periodo en el que pelean por el ascenso a la Segunda División.

Sobre su decisión de llegar al club, Carlos cuenta que fue orientado por terceros, quienes le hicieron ver al equipo como un campo que se avisaba muy provechoso para su crecimiento deportivo. “Me motivó mi familia y me guío el profe Marco Millape, él fue el que me enseñó a jugar. Me dijo que acá iba a aprender harto con el cuerpo técnico que hay”, sentencia.

En lo que respecta a la actualidad del León de Collao y sus próximos desafíos fue consultado el ex Rodelindo Román, quien aseguró que “la fecha libre nos va a venir bien para trabajar el partido con Ovalle, ellos son un rival muy difícil y fuerte”. Recordar que en el partido de ida jugado en el Ester Roa Rebolledo el elenco lila cayó por 4-0 ante los verdes de Limarí.

Rememorando aquella caída, que fue el punto de inflexión de la temporada, Hernández afirmó que para retomar el nivel de las primeras fechas se esfuerzan constantemente, pero que aún hay situaciones que definen los partidos. “Hay que trabajar durante la semana, ahí entrenamos súper bien aunque nos falta hago que tenemos que encontrar y por eso la pelea es con nosotros mismos, más que con los otros equipos”, enfatizó.

Acerca de lo que ha sido su pasar por el ‘Conce’, Carlos reconoce que es un club con mucha historia y que este año su mayor anhelo es lograr el tan ansiado ascenso con el equipo, así lo afirma: “nosotros confiamos en el grupo y en el cuerpo técnico, vamos a ascender y estoy seguro de eso. Al final vamos a estar levantando la copa”.

Finalmente, el volante lila tuvo palabras para la hinchada, en la que ha sido muy bien recepcionado, pues los mismos fanáticos de Deportes Concepción lo aclaman como uno de los grandes refuerzos, a lo que Carlos responde que “de los hinchas nada de qué decir, siempre van al estadio, el Conce es una familia y me gustaría quedarme acá”. Además, hace un llamado a “que no sigan apoyando, porque vamos a dar la pelea hasta el final, estamos 100% comprometidos”, concluye.

Fotografía: CSD Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *