En el inicio de la primera fecha del campeonato de Segunda División Profesional, el «León de Collao» hizo su debut derrotando por 2-1 a Colchagua en el estadio El Teniente de Rancagua.
El encargado de abrir la cuenta para los lilas fue Daúd Gazale, quien luego del encuentro tuvo palabras para el triunfo de Deportes Concepción, destacando la importancia de debutar con una victoria. »Es muy importante empezar el campeonato ganando, siempre confiamos en el trabajo que veníamos haciendo durante meses. Era un partido difícil de visita, teníamos una cancha linda y pudimos plantear el fútbol que queríamos», aseguró el delantero.
El segundo tiempo estuvo marcado por un penal a favor del equipo local. El defensor lila José Antonio Rojas recibió doble amarilla y posterior expulsión, lo que finalmente terminó en el empate parcial del partido, luego de la anotación de Milton Alegre. Respecto de esta situación Gazale dijo que »ahí se complica todo, le puso amarilla, expulsión y nos dejó con uno menos. Gracias a Dios supimos sobreponernos a la situación y nos llevamos los tres puntos. Estamos felices porque es muy importante partir ganando».
El delantero del «León de Collao» volvió a reencontrarse con el gol, en su regreso al equipo lila. Sobre su anotación aseguró que »marcar siempre va a ser importante, pero estamos más preocupados de tener logros grupales, mientras el equipo gane mucho mejor».
Fotografía CSD Concepción