Danilo Venegas, director del club y encargado del área médica del CSD Concepción, fue el portavoz ante los medios para explicar la situación del club ante el grave brote de COVID-19.
El encargado del área médica del club explicó la situación. «Tuvimos un brote de COVID-19, por lo cual se inició una investigación dentro de la institución, la cual fue de la mano de la Seremi de Salud. La cual concluye que debemos generar una cuarentena preventiva de todo el grupo que asiste día a día a trabajar a Nonguén. Esto siempre mirado, desde la óptica de poder resguardar la salud de los integrantes de nuestro plantel. Eso, hoy día, es lo más importante», comentó el director del Club social y de Deportes Concepción.
Además, explicó el apoyo que tendrán las personas por parte del club. «Estamos atentos a todas las articulaciones que se deban hacer para entregarle facilidades de cumplir esta cuarentena de la mejor forma posible. Por lo que estamos generando equipos de trabajo que van a estar monitoreando la condición que pueda tener cada uno de los integrantes de nuestra institución», finalizó Venegas.
Fotografía Club social y de Deportes Concepción