CSD Concepción supera las mil entradas vendidas para primer partido con público

El elenco lila inicio hace un par de semanas la venta anticipada de tickets con el fin de asegurar un asiento para la vuelta con público a la cancha. 

Deportes Concepción constantemente busca formas de mantener a su manada cautiva incluso en tiempos de cuarentena preventiva y coronavirus. Es así como hace un par de semanas, el elenco lila lanzó una campaña de venta anticipada de entradas para el primer partido que el León de Collao tenga autorización de jugar con público.

Con un total de cinco mil entradas a 4 mil pesos, la dirigencia apostó porque la hinchada nuevamente apoyará a los suyos, al menos desde el tablón virtual a la espera de que se retomen las competencias.

La noche de este viernes, el cuadro lila informó en sus redes sociales que se vendieron un total de 1.066 entradas para el reestreno del fútbol, considerando que antes de la pandemia no había logrado iniciar el torneo de Segunda División.

«Sus aportes ayudarán al club a pagar las remuneraciones de nuestros funcionarios y mantención de Nonguén. También queremos expresar nuestra gratitud a todos los leones y leonas que a pesar de no comprar entradas, difundieron la información en sus redes sociales», dijo la institución.

Fotografia: Carlos Avalos/La Pelota es Mía

2 Replies to “CSD Concepción supera las mil entradas vendidas para primer partido con público”

  1. Un mes pa vender mil entradas .
    Gran campaña , un éxito pensando en la publicidad q les dió diario el sur en todos sus medios escritos .
    Ahora se pondrán al día con el plantel e inventaran como sacarle + plata al hincha , mientras los jugadores trabajando en cualquier cosa pa llegar a fin the mes .
    Fútbol profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *