El delantero analizó la victoria ante O’Higgins y se mostró satisfecho con el trabajo del equipo.
Luego de la derrota por 3-1 ante Fénix en Copa Sudamericana, Huachipato tenía la difícil tarea de enfrentarse ante el «Capo de Provincia» y, así, intentar dejar los puntos en casa. Tras un partido muy complicado para los acereros, lograron sellar un importante triunfo por 2-0 con goles de Cris Martínez y Juan Sánchez Sotelo.
Respecto a la victoria ante los celestes, Cris Martínez destacó la labor del equipo. «Felicitar a los compañeros, hicimos un gran esfuerzo contra un rival que viene necesitado de puntos, ellos vinieron a jugar con todo», aseguró.
Los acereros venían de jugar el miércoles ante Fénix, por lo que el delantero habló sobre la complejidad de disputar dos encuentros con pocas horas de diferencia, mencionando que «tuvimos un descanso de menos de 64 horas y nos costó bastante los primeros minutos, pero lo más importante siempre es dejar los 3 puntos en casa«.
Finalmente, agregó que «estoy contento por el triunfo, ahora a pensar en el partido que viene en la copa, que nos vamos a jugar la clasificación».
Fotografía: Daniel Pino / LPEM