Confirmado: Ñublense volverá a ser local en Chillán

Compartir

El intendente de la región de Ñuble, Martín Arrau, fue quien confirmó la autorización y disposición para que los Diablos Rojos vuelvan al Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

El líder de la B, Ñublense, podrá volver a ejercer su localía en el Nelson Oyarzún de Chillán, situación que no pudo en la primera rueda debido a la instalación de un hospital de campaña en el recinto deportivo, por lo que se debía trasladar a Talcahuano cada vez que jugaba en condición de anfitrión. La noticia la confirmó el Intendente de la región de Ñuble, Martín Arrau, a través de redes sociales.

«Se retomará el fútbol en el Estadio Nelson Oyarzún. Fuimos junto a las autoridades locales a dar el visto bueno a los protocolos sanitarios que permitirán a Ñublense jugar en su casa», expresó el Intendente de Ñuble, confirmando la vuelta del cuadro chillanejo a sus tierras en los partidos en condición de local.

La autoridad de la región de Ñuble, agregó que «Muchas gracias al club y a su gente, que nos facilitó tener allí al puesto de atención médica del ejército, ayudando a muchos ñublensinos durante esta pandemia. Todo el éxito a los diablos rojos», dijo.

El primer partido de local en esta segunda rueda que tendrá Ñublense, será ante Deportes Melipilla, el próximo miércoles 04 de noviembre a las 11:00 a.m.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *