Con polémico final a Iberia le quitaron el triunfo en la agonía

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, se instaló la polémica en el municipal angelino. A los 93′ llegó el empate de Colchagua, tras una jugada que todos pedían que el balón había salido. Un 1 a 1 final y un punto amargo para los dirigidos por Eduardo Lobos.

Con el alza anímica que significa ganar tres partidos seguidos, Iberia recibió a Colchagua. ¿El objetivo? Sumar un nuevo triunfo para mantener la racha positiva y dejar atrás el descenso. No fue una tarea fácil para los dirigidos por Eduardo Lobos, quienes parecían abrochar otra victoria, pero en los descuentos le empataron.

La primera alegría llegó a la media hora de partido, luego que Lucas Fierro aprovechara un rebote, tras cabezazo de Cristóbal Parry. El 1 a 0 en Los Ángeles y todo alegría en el pueblo angelino. Antes, Matías Contreras tuvo su opción, pero el portero Quezada estuvo notable para contener el remate.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo. Y la visita avisó rápidamente, pero Elías Hartard se transformó en figura para evitar el empate parcial a los 61′. Minutos después, el portero angelino, nuevamente, contuvo, tras remate de Nicolás Fortes. Iberia respondía con más ganas que fútbol y fue Camilo Pontoni quien estuvo cerca de anotar el segundo, pero su remate se fue apenas desviado.

Y cuando parecía que el partido llegaba a su fin e Iberia sumaba su cuarta victoria en línea, llegó la polémica al Municipal de Los Ángeles. Corría el tercer minuto de descuento de los cinco que añadió el juez del partido, cuando Nicolás Fortes anotó el empate parcial. ¿Qué reclamaban en la banca local? Que el balón había salido. Gol y pitazo final.

Así, a Iberia se le escapó de las manos un nuevo triunfo, pero de igual manera sigue sumando puntos claves para olvidarse del descenso. En la próxima fecha, deberá visitar a Deportes Colina, rival directo en esta lucha por mantener la categoría.

Fotografía Livio Silva Veloso / www.daleiberia.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *