«Con la frente en alto»: Huachipato deja atrás la Copa Chile y piensa en Ñublense

.Los Acereros dijeron adiós al torneo tras empatar ante Magallanes en San Bernardo, pero el desafío sigue y consiste en terminar de la mejor forma el torneo. 

Una derrota por la mínima en em CAP y un empate en la capital fue lo que evitó que Huachipato accediera a la final del torneo, aunque desde Las Higueras aseguran que se van «con la frente en alto». De hecho, no hay tiempos para lamentos ya que este sábado tendrán otro desafío en Chillán ante Chillán.

«Enfrentamos a un buen rival, nosotros no fuimos certeros y en estas instancias esas cosas se pagan. Lamentarse ya es tarde», afirmó Juan Sánchez Sotelo afirmando que ya comienzan a pensar en Ñublense a quienes enfrentarán el sábado por el torneo nacional. «Nos enfrentamos en la Copa y fue un partido caliente, nosotros iremos a jugar de la misma forma y buscar los tres puntos».

En tanto, Benjamín Gazzolo afirmó que «Creo que hicimos una buena Copa Chile. Nos vamos con un sabor amargo. Creo que perdimos esta llave de local con nuestra gente porque no tuvimos un buen partido y hoy nos faltó un gol. Estuvimos cerca. Nos vamos con la frente en alto», afirmando que tiene a los chillanejos a los cuales enfrentaron en cuartos entre ceja y ceja «nos queda un sabor amargo, pero hay que dar vuelta la página porque nos toca un rival fuerte como Ñublense».

Mientras que el portero Yerko Urra, reconoció que fueron sorprendidos en la ida. “Magallanes nos sorprendió el primer partido y ellos justos ganadores de pasar a la final. No estamos satisfechos porque queríamos llegar a la final y para mi es un fracaso no cumplir con ese deseo”, comentó.

Mientras Magallanes se concentra en el Ascenso y en Copa Chile esperará rival que se definirá en la bullada llave entre Universidad de Chile y Unión Española, Huachipato se concentra en terminar el torneo de la mejor forma posible. Este sábado visitarán a Ñublense a las 17:30 hrs.

Fotografía: Comunicaciones Huachipato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *