El “Gatito” partirá a Everton tras casi 5 años en los acereros. Por la operación de su partida también llegará Carlos Lobos a Talcahuano.
Tal como adelantamos, finalmente y tras una larga teleserie, César Valenzuela deja la tienda acerera y recala en Viña del Mar. Si bien la partida del volante era un hecho hace ya varios días, faltaba la confirmación oficial y esta llegó.
Y el «Gatito» usó su cuenta de Instagram para despedirse formalmente de Talcahuano, ciudad que albergó su buen fútbol los últimos años. Valenzuela se acordó de todo, incluso de la tragedia familiar que le sacudió hace un tiempo.
“Qué difícil escribir esto. Quiero agradecer y despedirme de toda la gente de Huachipato por casi 5 años que me tocó ser parte de este hermoso club. En especial, a los hinchas acereros, que me entregaron siempre y, sobre todo, cuando nos tocó pasar como familia un dolor terrible. Estaremos eternamente agradecidos de todos ustedes. También quiero despedirme de toda la gente del club: utileros, guardias, cancheros, dirigentes, kinesiólogos, cuerpo técnico y mis compañeros. Gracias totales a todos ustedes, por ayudarme a seguir creciendo como futbolista, siempre seré un hincha más de Huachipato”, lee la publicación de César Valenzuela.
El “Gatito” podrá debutar este domingo a las 15 horas por el cuadro viñamarino, cuando reciban a Colo Colo en el Sausalito. Huachipato, en tanto, recibe mañana a las 18:00 horas a Ñublense en el Estadio CAP.
Foto: Huachipato FC.