El capitán lila se refirió a su celebración que le costó una expulsión en el duelo ante los toros en Collao.
Gabriel Vargas se transformó en el héroe del triunfo de Deportes Concepción ante Provincial Osorno. El Arcángel anotó el tanto de la victoria a dos minutos del final, transformando Collao en un verdadero carnaval. Rodeado por sus compañeros, el jugador se sacó la camiseta, algo que le valió la expulsión por doble tarjeta amarilla. ¿Cómo lo vivió el capitán lila?
«Era una final para nosotros, son todas finales, pero este partido era más complicado. Ellos juegan muy bien, tienen jugadores de experiencia y así se dio. Fue un partido muy trabado y muy difícil, ellos pudieron cortar el circuito que teníamos de mitad de cancha para arriba», comentó un alegre Vargas tras el partido.
A eso continuó comentando que «esto es Deportes Concepción, yo soy hincha y me da la sensación que la identidad que se había perdido la comenzamos a recuperar con garra y con actitud», comentando que desde la llegada de Lovrincevich hubo cambios que han permitido mejorar la actitud del equipo. «La actitud de todos ha cambiado la energía positiva que se siente de los que juegan desde el principio y los que ingresan desde la banca. Pero no hemos ganado nada a nadie (…) debemos seguir en la misma senda», agregó.
Mientras tanto, sobre la expulsión por sacarse la camiseta y que le significó la doble amarilla, el delantero confesó que se dejó llevar por la emoción. «La verdad, ni me acordé que tenía amarilla. Me saqué la camiseta y ni celebré el gol porque se me tiraron todos encima. Estaba cansado, no psicológicamente, pero sí físicamente, porque fue un partido trabado. El gol te lleva a hacer locuras», finalizó.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía