El Cacique enfrentaría en primera instancia a Huachipato el 28 de octubre en el CAP de Talcahuano y posteriormente a River Plate el 15 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.
De cara al prolongado parón que tendrá el Campeonato Nacional por los Panamericanos que se realizarán en nuestro país y luego por la Fecha FIFA, Colo Colo prepara tres partidos de carácter amistoso para no perder rodaje deportivo, de los cuales dos se realizarían en nuestra región.
El primer compromiso, a falta de confirmación oficial y de acuerdo a Dale Albo, enfrentaría a Huachipato contra el cuadro albo el 28 de octubre en Talcahuano, cotejo donde convergerían dos protagonistas del Campeonato Nacional que han luchado por el título durante este año. El partido se realizará en medio de los Juegos Panamericanos.
Luego, el 15 de noviembre, ya en fecha FIFA, Colo Colo se trasladará a Collao para recibir a River Plate de Argentina a las 20:00 horas en el Ester Roa Rebolledo. Amistoso de lujo para el conjunto de Quinteros que nuevamente enfrentará a los trasandinos en un partido de este tipo luego de verse las caras en noviembre del año pasado.
El ultimo amistoso pactado por la dirigencia alba seria contra Independiente de Avellaneda, encuentro para el cual Colo Colo saldría de la Región del Biobío para ser local en Antofagasta o Iquique.
Así, el único partido con estadio, fecha y hora confirmada es Colo Colo versus River Plate. Sin embargo, Gustavo Quinteros en la antesala del duelo que Jugó su equipo contra Cobreloa, expresó que “hay amistosos que las fechas y los rivales están prácticamente confirmados”, por lo que solo se espera la confirmación oficial de los otros dos encuentros para ratificar los datos faltantes.
Fotografía: Agencia UNO