Colo Colito deja atrás la Copa Chile y se enfoca en la Supercopa de Campeones

El equipo de Barrio Norte vivió un sueño que ya acabó, pero siguen en búsqueda de los próximos, entre ellos la SuperCopa donde están en medio de una llave contra un conocido rival. 

El 0-9 ante la Universidad de Concepción los frustró, pero según Leandro Rubilar, el campeón de ANFA regional se repondrá fácil del golpe y se quedarán con lo bueno de la experiencia que no hay certeza si se volverá a repetir, algo que en el club tienen más que claro.

Rubilar señala lo valioso que fue jugar Copa Chile. «Fue valiosa para nosotros como jugadores amateurs, para mi que mi familia viviera este momento junto a mi hijo, es impagable que me viera jugando contra equipos profesionales. Hay satisfacción por lo que se hizo», comentó.

En tanto sobre jugar contra un equipo del Ascenso como es la Universidad de Concepción, aseguró que «Es bueno competir con equipos de categorías más altas, en este caso seis más arriba. Fue bonito tener un encuentro y competir con ellos. Nosotros sabemos nuestra realidad, no podemos entrenar todos los días. Los recuerdos van a quedar para el plantel y los hinchas», afirma.

En tanto también asume cierta ansiedad en el duelo disputado el lunes pasado. «Nos faltó tener más tranquilidad. Siempre tratamos de ir a jugar el balón, ser ofensivo y constante, todos nuestros partidos son así, pero nos pasó la cuenta. Dejamos mucho más espacio por el tamaño de la cancha y ellos están más acostumbrados, también tuvieron más descanso. Esos son detalles en lo que se nota la diferencia de jugadores amateurs y profesionales».

Además destaca que sus compañeros fueron leales y siempre privilegiaron el juego. «Pese a los goles que sufrimos, no caímos en los goles y no fuimos agresivos, fuimos leales, destaco eso». 

Dan vuelta la página

Colo Colito vuelve a los suyo y ayer empataron sin goles ante Candelaria, en un partido que tendrá revancha este domingo en San Pedro. «Un día de descanso y ya enfrentamos un partido durísimo, pero así es nuestro torneo, nos levantamos porque las revanchas están a la vuelta de la esquina».

«Me siento orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico, estoy feliz de portar la jineta de este hermoso equipo y grupo que tenemos. No nos reprochamos nada, se entregó todo y jugamos para adelante como lo hacemos siempre. A la hinchada le agradezco, son únicos y han estado siempre. Fuimos locales, nuestros hinchas se escucharon siempre, un orgullo de que ellos también sean reconocidos», cerró un orgulloso Leandro Rubilar quién aprovechó de agradecer a sus compañeros e hinchas.

Este domingo a las 15 horas en San Pedro el cuadro ANFA buscará clasificar a la segunda fase de la Supercopa de Campeones ante el mismo rival que vencieron a fines del año pasado en el Ester Roa.

Fotografía: Comunicaciones Colo Colito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *