Fernández volvió a ganar tras un triunfo 1-3 ante Deportes Iquique con su nuevo delantero, Gustavo Gotti, estrenándose en las redes.
El marcador se abrió a los 23 minutos con el tanto de Jeribeth Carrasco. Luego, a los 38′. todo quedó en empate con el gol de Álvaro Ramos y, cerca del final, llegaron las estocadas de Gustavo Gotti y Cristián Valenzuela.
Tras el duelo, el técnico Claudio Rojas reconoció lo difícil que fue el choque. «Enfrentamos a un rival durísimo y eso hace que dentro del desarrollo del partido nos tocara defender en gran parte de los minutos», analizó.
A eso, agregó que hubo momentos en los cuales el equipo aurinegro logró dominar el juego. «Nos soltamos un poco más en la fase ofensiva, logramos posicionarnos en el campo rival y traer estos tres puntos. Estamos contentos con la producción del equipo porque jugaron con el escudo en el corazón», enfatizó Rojas.
Esperanzador resultado
Con este triunfo y varios partidos pendientes, la escuadra del Almirante quedó en el decimocuarto puesto de la tabla con 16 unidades, algo que tal como lo calificó el estratega es esperanzador, pues Deportes Iquique se mantiene con el mismo puntaje y su próximo rival, Barnechea, solo suma 17 unidades.
El plantel vialino volverá el miércoles a Santiago para este jueves al mediodía enfrentar a Barnechea.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.