Claudio Rojas y el mérito vialino: «Nuestros guerreros lucharon de principio a fin contra un rival altamente complicado»

Compartir

La mente detrás del campañón de Fernández Vial volvió a destacar el aguante y la fortaleza mental y emocional de sus pupilos. Si bien reconoció que futbolísticamente se pudo haber hecho mejor, también alabó a sus jugadores por saber llevar el partido.

Al Aurinegro le costó ayer pero logró sacar adelante el partido. La solitaria anotación de Fabián Espinoza fue suficiente para Fernández Vial, que mostró la fortaleza mental que les permitió volver a Concepción con los tres puntos.

Eso mismo fue el gran valor según el artífice de la temporada Vialina, Claudio Rojas, que afirmó que “sus guerreros” tuvieron la fortaleza mental para cuidar los puntos.

Siento que el balance no da para mucho análisis, fueron nuestros guerreros los que lucharon de principio a fin contra un rival altamente complicado, que viene con un gran rendimiento y una campaña casi perfecta. Tienen buen trato de pelota y desde lo que vinimos a proponer, futbolístico no hay mucho que analizar, pero mentalmente, las veces que quisimos asociar y controlar el partido, pudimos llegar a fondo. Eso sí, creo que pudimos haber hecho más aproximaciones”, afirmó un Rojas que valoró más el aspecto mental y físico que el técnico.

Para terminar, el DT también anticipó que, no solo van por la senda correcta, sino que están preocupados de mantenerse en buena dirección, esperando desde ya al próximo rival: Deportes Concepción.

“Hay que seguir en este camino. Ya estamos pensando en el siguiente rival así que no hay tiempo para festejar el triunfo. La mentalidad que tenemos es ir pensando desde ya en el siguiente rival”, cerró el DT.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *