El elenco aurinegro no pudo contra Recoleta, pero de todas formas para el técnico vialino es destacable haber sumado un punto en condición de visita.
Si bien fue un partido de alta intensidad, marcado entre otras cosas por el debut de Recoleta en la división y también por el regreso de Claudio Rojas a la banca vialina tras cumplir una fecha de suspensión, para el técnico quedó la sensación de necesitar buscar nuevas armas para motivar a sus dirigidos.
Esto porque los problemas del 2021 quedaron atrás y bien lo saben en el conjunto aurinegro. «Ya no está sensación de que somos los invitados de piedra. Debemos buscar una nueva forma de incentivar a los jugadores y sus objetivos personales», comentó.
En tanto, fiel a su estilo, Rojas lamentó el no estar en los puestos altos de la tabla. «El objetivo del club es uno solo y en dos partidos estamos en la mitad de abajo de la tabla. No estamos cumpliendo nuestro objetivo de ganar partido a partido. Somos un club respetado en la categoría», afirmó.
En los futbolístico, el estratega comentó el entusiasmo de Recoleta en el duelo, pero también lo impreciso del cuadro del Almirante. «Ambos equipos tuvieron situaciones clarísimas. Nada muy vistoso en el generación de jugadas. No estuvimos finos al llegar al arco», finalizó.
Ahora Fernández Vial se prepara para una fecha libre y luego recibir en el Ester Roa a Santa Cruz, en la cuarta fecha del Campeonato Ascenso.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial