Claudio Rojas, técnico de Fernández Vial, se refirió a la caída ante Coquimbo Unido y pidió el apoyo del público desde la tribuna.
En un encuentro ajustado, el Almirante fue sobrepaso por Coquimbo Unido, finalizando con el marcador 1-0 a favor del local. Con un gol a los 55´minutos de Harol Salgado y la expulsión de Patricio Jerez, acabó el enfrentamiento que dejó sin unidades para traer a casa el equipo de Concepción.
Análisis del encuentro
“Un partido donde nos sentimos posicionados desde mi punto de vista. Creo que en largos ratos del primer tiempo lo logramos, en el segundo también, ya que fue un partido bastante disputado. La diferencia lo termina marcando la fineza técnica a la hora de finalizar una jugada, el patear al arco”, indicó Claudio Rojas.
Con esta caída, Arturo Fernández Vial se posiciona en el último lugar de la tabla con siete unidades, pero cabe recordar que posee partidos pendientes por su tardía incorporación al torneo. Por lo mismo, los duelos que se avecinan son claves.
“Estamos adaptándonos a esta categoría, pero no tenemos más tiempo y sabemos que es así. Hay que definir más rápido, hay que definir más ajustado, pero sabemos que tenemos jugadores que están centrándose al nuevo torneo, donde buscamos afinarlos más partido a partido”, agregó Rojas.
Apoyo desde la tribuna
“Pedimos que nos apoyen, indudablemente será el jugador el que nos ayude a conseguir los puntos, pero tenemos que conseguirlo con el apoyo de los hinchas. Que le ayuden a los jugadores a dar el 200 por ciento, cuando estemos sin aire y sin fuerza, que nos den ese grito que tanto sirve para estar en nivel”, cerró el estratega.
Copiapó será el siguiente rival para los comandados por Claudio Rojas. El enfrentamiento se llevará a cabo el próximo jueves a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.