Cinco «Diablos Rojos» en el equipo ideal de la Primera B 2020

Compartir

La plataforma web «Primera B Chile» eligió el equipo ideal de la categoría durante la temporada 2020. Ñublense aporta con cinco importantes jugadores del esquema de Jaime García.

La temporada 2020-2021 para Ñublense, fue una campaña regular, con jugadores que fueron fundamentales a lo largo de la temporada. «Primera B Chile» eligió al 11 ideal, donde aparecen los siguientes jugadores del rojo: Rodrigo Odriozola, Nicolás Vargas, Jovany Campusano, Federico Mateos y Óscar Ortega.

LEER TAMBIÉN: «El arquero uruguayo Nicola Pérez es el nuevo refuerzo de Ñublense»

También aparecen los nombres de Jorge Ampuero y Mathías Pinto, quienes no entraron en el 11 ideal, pero sí en puestos de suplentes. Misma categoría donde hay jugadores como Ignacio Lemmo, Tomás Lanzini, Nicolás Peranic, entre otros.

El equipo ideal en su totalidad, está conformado por: Odriozola (ÑUB), Díaz (RAN), Pino (USF), Vargas (ÑUB), Campusano (ÑUB), Mateos (ÑUB), Moya (MEL), Bustamante (PM), Ortega (ÑUB), Sosa (MEL) y Ábalos (RAN).

LEER TAMBIÉN: «Defensa campeón de la Copa Libertadores se convirtió en nuevo «Diablo Rojo»

De los 5 «Diablos Rojos» que aparecen en el equipo, la situación de cada una es la siguiente. Odriozola no sigue, Vargas tiene contrato vigente, Campusano aún no renueva, pero está en conversaciones, Mateos tiene ofertas, pero optaría por quedarse en Chillán y Ortega volvió al «Chago», pero su intención es jugar con Ñublense en Primera División.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *