Christian Muñoz: «Da la sensación de que el partido se define por temas arbitrales»

Compartir

El técnico de Deportes Concepción se refirió a la agónica derrota en el clásico penquista donde disparó sus dardos al árbitro del encuentro. Ahora Christian Muñoz y sus pupilos deberán enfocarse en Lautaro de Buin.

El desempeño de Claudio Aranda y las polémicas generadas durante el duelo también fueron tema en las reacciones por partido. Christian Muñoz, pese a mencionar que no le gusta referirse al arbitraje, igual le dedicó palabras a Aranda. «Da la sensación que el partido se define por temas arbitrales. No sacas nada con reclamar, no te van a devolver los puntos. Duele más por como fue y que ya estábamos pasado en la hora. El gol fue fuera de horario», señaló.

Pero no se quedó ahí. El estratega acusó una falta previa al gol agónico de Kevin Harbottle. «Le hacen una falta a Ramón en el área y si no era falta, era un saque de portería», comentó de forma sentido Muñoz.

«No es culpa de Vial»

Con esa frase, Christian Muñoz sintetizó sus reclamos contra el juez, además del tema físico de sus pupilos (afectados por la cuarentena). «No es culpa de ellos nuestra merma física y los temas arbitrales. Hicimos un esfuerzo tremendo para lograr sacar puntos y por un tema arbitral nos vamos con las manos vacías». afirmó.

Pero no todo fue el árbitro. El técnico también tuvo palabras para felicitar a sus jugadores. «Me saco el sombrero por todo lo que hicieron. Todo lo que corrieron después de 10 días parados y muchos en residencias sanitarias. Cristóbal Vargas estaba muy cansado. En el entretiempo hicimos sustituciones por temas físicos y tarjetas con eso se inclina la cancha».

Lo que viene

Sobre el próximo desafío, el técnico señalo que «hay que rearmarse y pensar que jugamos en tres días contra Lautaro que es un buen equipo y tendremos que hacer un esfuerzo parecido al de hoy. Queda la sensación que tenemos mucho que perder desde lo inicial. Iba a haber una merma física e hicimos todo para disminuir el margen de error«.

Fotografía Daniel Pino / La Pelota es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *