El técnico argentino arribó ayer a la zona y hoy dirigió su primer entrenamiento en los campos deportivos de Nonguén.
Horas agitadas ha tenido Christian Lovrincevich. El técnico argentino arribó ayer por la mañana a Concepción y hoy dirigió su primer entrenamiento para continuar realizando los trámites finales que sellarán su llegada al equipo lila.
A la pasada, el también ex DT de Unión San Felipe y La Calera conversó con La Pelota Es Mía sobre su arribo al club. «Es una experiencia que arrancó con todo el impulso y la energía. Queremos renovar las expectativas que hay sobre el equipo. Queremos encarar esto con ilusión y entusiasmo antes que el sistema de juego. De parte nuestra, estamos ilusionados», señaló.
Sobre su experiencia en el fútbol y cómo se puede traspasar eso al momento que vive Deportes Concepción, el entrenador indicó que «tenemos que tomarnos esta primera etapa de siete partidos de manera precisa y focalizada. Nuestros 14 partidos se dividirán en eso. Los primeros serán como un mundial: que cada partido tenga un peso importante que nos permita encarar los siguientes. Mi experiencia se reduce a encarar el partido con Fernández Vial, sacar un buen resultado que nos alimente en la confianza y que sea un buen eslabón para lo que viene».
En tanto, acerca de lo que pudo ver en sus nuevos dirigidos, Lovrincevich comentó que «es un equipo joven y entusiasta, entrenable, de esos que uno puede dar el perfil e intensidad que uno quiera. Hay buen material. Sobre el clásico del domingo, nos focalizamos y al plantel le trasladamos nuestras sensaciones. Ellos tienen el compromiso y saben que tenemos quedar el 110%, el 70 no nos alcanza», cerró.
Fotografía: comunicaciones Deportes Concepción.