Carlos Irribarra: “Yo estoy desgarrado y, con el grito y el apoyo de la gente, dan ganas de seguir corriendo”

Compartir

El delantero habló del apoyo del hincha en los alrededores de la cancha en la que ejercieron su localía y derrotaron a Deportes Rengo.

Lota Schwager tenía ayer su última posibilidad para mantenerse vivo en busca del objetivo de ascender, y sacó adelante la tarea venciendo de gran forma al conjunto azul.

Respecto al triunfo, el delantero “minero” se mostró “feliz por dejar los tres puntos en casa. Gracias a Dios se nos dio todo lo que trabajamos en la semana”, expresó.

En la última fecha, ante la que llegan con posibilidades matemáticas de clasificar ya sea como segundos o dentro de los dos mejores terceros, deberán ser forasteros versus Pilmahue de Villarrica. Sobre aquel escenario, Irribarra comentó que “lo que se viene ahora es otra nueva final complicada. Tenemos que ir de visita pero con toda la fe y las ganas”.

Por último, uno de los hechos que llamó la atención fue la llegada de buena cantidad de hinchas al polideportivo Sergio Sandoval de Lagunillas, cancha en la que hicieron de locales por primera vez. Pese a estar Coronel en cuarentena durante el fin de semana, no faltaron quienes fueron a apoyar al equipo en el importante desafío ante el conjunto de la Región de O’Higgins.

“La verdad es que es emocionante ver a toda la gente motivada. Nos da un aliento más para continuar jugando. Yo estoy desgarrado y, con el grito y el apoyo de la gente, dan ganas de seguir corriendo”, confesó el ariete. De paso, remarcó que les agradece “por el apoyo que nos brindan”.

 

Fotografía: Deportes Lota Schwager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *