Cambios en el arco de Ñublense: Jiménez y Odriozola no siguen y llega Hernán Muñoz

Compartir

La portería de Ñublense sufrirá modificaciones de cara a primera división, ya que todo indica que Rodrigo Odriozola optaría por quedarse en su país por temas familiares, mientras que Miguel Jiménez finalizó su contrato.

Ñublense ya aseguró su primer refuerzo de cara a la vuelta a primera división. Se trata del arquero de 32 años, proveniente de Deportes Copiapó, Hernán Muñoz, guardametas con experiencia en primera B y uno de los más regulares en los últimos años. Llega por dos temporadas, pero no se descarta que llegue otro arquero a pelear la titularidad con él.

Celso Castillo, arquero formado en la cantera de los Diablos Rojos, renovó su contrato con el club, por lo que también estará en la pelea por ser el número 1 del cuadro chillanejo, pero todo indicaría que sería relegado por Muñoz y otro portero que llegue.

Como algunos llegan, otros se van. Miguel Jiménez finalizó su contrato con Ñublense y no renovará de cara a la división de honor. Por su parte, Rodrigo Odriozola, pieza clave en el ascenso de los Diablos Rojos, se quedaría en Uruguay y buscará club allá, netamente por temas familiares.

Se rumorea que llegará otro arquero al cuadro chillanejo. Sería extranjero y peleará el puesto con Hernán Muñoz.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *