El lateral derecho de Ñublense fue la gran figura en el empate entre Diablos y Leones. El jugador formado en la U. de Chile, recordó también su formación en el «Romántico Viajero».
Bernardo Cerezo fue elegido la figura en el empate 1-1 entre Ñublense y la Universidad de Chile. El lateral derecho de 26 años es pieza fundamental en la oncena del «Búfalo» García. Cerezo es formado en el cuadro azul, por lo mismo, una vez terminado el encuentro, también tuvo palabras de agradecimientos a quienes lo acompañaron en su formación.
«Soy muy agradecido de donde salí. Ellos me entregaron las herramientas de muy pequeño para yo desarrollarme hoy como futbolista profesional y siempre estoy agradecido de esas personas que siempre me dan consejos», expresó Bernardo Cerezo, jugador de Ñublense y quien fue elegido como el mejor de la cancha por la transmisión oficial.
Sobre el partido, Cerezo detalló que «peleamos hasta el final, hasta el último siempre intentamos. Creo que pudimos haberlo definido antes, pero el fútbol es así, si no concretas en un arco, después terminas pagándolo como nos pasó a nosotros en esa pelota parada».
El lateral formado en la «U», cumplió una labor de ida y vuelta en el partido, siendo esa una de las instrucciones que le da su DT Jaime García: «Jaime te da mucha libertad en eso, dice que tú leas el juego. Uno ya es maduro y sabe cuando atacar y defender. Creo que él nos da las herramientas y nosotros tratamos de tomar la mejor decisión».
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.