El reconocido programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports llamó a los hinchas a elegir a su 11 ideal de la primera rueda del torneo.
Bernardo Cerezo fue elegido como el mejor lateral derecho del torneo local en esta primera rueda. Tras una votación de los amantes del fútbol chileno, que realizó el programa «Todos Somos Técnicos» de TNT Sports, el defensor de Ñublense obtuvo mayoría y se quedó con la distinción.
El jugador del cuadro chillanejo llegó al club el 2021 siendo una de las grandes sorpresas, transformándose en uno de los jugadores claves para Jaime García. Hoy es titular indiscutido y uno de los referentes de la plantilla.
Esta temporada terminó jugando como defensor central debido a las lesiones que sufrieron múltiples jugadores de Ñublense, como Luís del Pino Mago, Nicolás Vargas, Rafael Caroca y Enzo Guerrero.
A pesar de no ser un especialista como defensor central, Cerezo se mostró sólido en esa posición. Fernando Cordero utilizó plaza de lateral derecho debido a las lesiones.
El 11 ideal elegido por los hinchas culminó de la siguiente manera: Brayan Cortés, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo, Bernardo Cerezo, César Fuentes, Leonardo Gil, Felipe Méndez, Darío Osorio, Martín Lucero y Pablo Solari.
Mientras que el premio al mejor Director Técnico de esta primera rueda se lo llevó el entrenador de los Albos, Gustavo Quinteros.
«Muchas gracias por el premio y a la gente por el apoyo», fueron las escuetas declaraciones del escogido como mejor lateral derecho del torneo nacional en esta primera rueda, Bernardo Cerezo.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.