Bárbara Carrillo, defensa de Vial femenino: «El club nos ha dado los recursos que necesitábamos y eso es importante»

La defensa de la sub 17 de Fernández Vial se refirió al presente de la rama femenina del Almirante.

Bárbara Carrillo, defensa de Fernández Vial, habló sobre lo que ha sido su estadía en el cuadro aurinegro y como ha sobrellevado la pandemia que afecta desde hace meses al planeta. «Lo veo bastante bien, mis compañeras también se esfuerzan por el tema de los entrenamientos a pesar de la situación y el equipo es unido. Tenemos buena comunicación y eso es algo fundamental a la hora de armar un buen grupo, siempre están apoyando en todo», comenzó comentando sobre el presente vialino una de los pilares fundamentales en la línea defensiva del Inmortal.

«La verdad ha sido muy complicado porque de un momento a otro mi rutina cambió totalmente, pero me he podido adaptar pese a todo, continúo con mis trabajos y entrenamientos. Extraño bastante entrenar y compartir junto a mis compañeras en la cancha, pero sé que volveremos con todo», dijo al sitio web oficial del club. Añadiendo que «el club nos ha tratado súper bien, nos han dado los recursos que necesitábamos, nos han ayudado bastante y eso es importante. Durante este tiempo hemos podido entrenar desde la casa con buenos implementos», aseguró.

Finalmente, sobre la realidad del fútbol femenino a nivel nacional, Carrillo dijo que «el fútbol femenino en Chile en estos momentos lo veo mucho más evolucionado que antes, ya que la gente apoya bastante más que antes. Pero por otro lado también es verdad que aún siguen las diferencias que nos hacen con el fútbol masculino y eso es trabajo que hay que seguir haciendo, como en el Vial».

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *