Con todos los protocolos sanitarios en orden, Fernández Vial Femenino, retornó a los entrenamientos de cara al campeonato 2021, esta vez de la mano del nuevo DT, Antonio Zaracho.
Tras la llegada del nuevo estratega, los trabajos comenzaron bajo una nueva idea de juego, pero con las mismas ansias de hacer un buen cometido en el nuevo torneo, superando aquellas falencias que no dejaron avanzar a las inmortales el campeonato pasado.
Fue el mismo técnico, Antonio Zaracho, quien dio a conocer el buen ambiente que se vive en el camarín. El paraguayo señaló que «ha habido una muy buena disposición de parte de las chicas que son del club y que son la base. Ellas también tuvieron una muy buena recepción hacia mi persona; hay una buena comunicación y respeto”.
En relación a los primeros trabajos al mando del equipo, Zaracho destacó el compromiso y actitud de las jugadoras. «La disposición está en un 100% para que las cosas salgan bien. Vamos muy bien, empezamos de una excelente forma y esperamos seguir igual”, agregó el estratega.
Quien también tuvo palabras para el retorno fue la portera, Paola Hinojosa, quien valoró el reencuentro con sus compañeras. «Estoy contenta, estábamos todas ansiosas por volver a los entrenamientos presenciales, ya que sabemos que aquí podemos mejorar harto”.
Sumado a ello, Hinojosa reconoció que están intentando afiatar al máximo al grupo para así llegar de la mejor manera al nuevo campeonato, donde esperan pelear en puestos de avanzada desde la primera fecha.
Fotografía Comunicaciones Fernández Vial.