Arturo Fernández Vial se arma para buscar el ascenso

Los “Aurinegros” estuvieron muy cerca de poder ascender la temporada pasada, por lo que este año buscan ir directos a la gloria. Es por esta razón que ya comienzan a reforzar el equipo en distintas posiciones para poder ser los líderes de la división.

Sergio Riffo fue confirmado la tarde del lunes pasado. Él jugador proveniente de Valdivia busca ser la clave en el ataque para el equipo dirigido por Claudio Rojas. Él se describe como un jugador rápido y muy sacrificado a la hora de defender. El jugador de 24 años, cuenta con diferentes pasos, entre ellos, su formación en Everton y su paso por el fútbol mexicano. Su último paso fue por Deportes Valdivia, donde dejó buenas sensaciones.

Kevin Leiva es otro de los refuerzos que ya confirmó Arturo Fernández Vial. El jugador llega a reforzar la lateral por izquierda, proveniente de Deportes Puerto Montt. El jugador de 21 años, mide un 1.80 mt, y destaca por su técnica y buena pasada al ataque, además de defender de muy buena manera. Leiva además comentó su llegada al “Inmortal”: “Un desafío importante y lo tomo con muchas ganas”, expresó el nuevo lateral.

Pero esto no queda ahí, sino que también se confirmó la llegada de Matías Ávila, proveniente de Independiente de Cauquenes. Además cuenta con un paso por San Marcos de Arica, equipo en el cual fue campeón el año 2019, logrando el ascenso a la Primera B. El jugador de 22 años también aprovechó de hablarle a la hinchada “Aurinegra”: “Llegue para ascender, eso es lo primero”, concluyó el volante.

Finalmente el último en ser presentado es Bastián Solano, jugador proveniente de Melipilla, contando con pasos por Huachipato. Además de su formación como futbolista en Universidad de Chile. El jugador de 21 años llega a potenciar la zona defensiva del equipo.  Zona en que los “Aurinegros” buscan potenciar y hacerse un equipo sólido desde las bases.

El equipo dirigido por Claudio Rojas ya comienza a tomar forma para esta temporada 2021, expectantes a poder volver a Primera B después de muchos años.

Fotografía Daniel Pino / LPEM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *