Arturo Fernández Vial rescató un punto contra Deportes Recoleta en un duelo con muchas dudas arbitrales

Compartir

Los «Aurinegros» fueron en la búsqueda de los tres puntos frente a Deportes Recoleta, rival directo en la lucha por el ascenso. Pero, errores defensivos y arbitrales condicionaron el encuentro que terminó igualado.

El «Almirante» tuvo un primer tiempo complicado, en el cual recibió el primer golpe de parte del local en el minuto 29′. Pero los dirigidos por Claudio Rojas no bajaron los brazos y fueron en busca del empate, el que llegó en el minuto 42′, a través de Luis Riveros, quien igualó las cifras con las que se fueron al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo, el juez del encuentro cobró un penal en contra de Fernández Vial, el cual concretó Matías Rubio. El «Inmortal» se supo reponer y con un golazo de Kevin Harbottle empató a los 56 minutos. El partido siguió con llegadas en los dos arcos e incluso una roja para José González a los 70′.

En el final del encuentro, el árbitro Juan Sepúlveda, no vio una clara mano en el área y evitó un posible penal para Arturo Fernández Vial, que finalmente se lleva un trabajado empate que lo deja con vida en la búsqueda del ascenso.

Fotografía de En el Camarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *