Hoy, a las 15 en punto, se disputará el duelo de revancha entre aurinegros y azules, partido que está empatado a uno en el global.
Con goles de Bastián Solano, quién anotó tras un tiro libre del legendario Arturo Sanhueza, y el empate de Joaquín Larrivey, finalizó el duelo de ida en El Teniente de Rancagua en una llave que no está para nada cerrada y con rivales que quieren seguir escribiendo su historia en el torneo.
El duelo de hoy es crucial para los objetivos vialinos y bien lo saben Jeriberth Carrasco y Diego Sanhueza, que ya palpitan el duelo de esta tarde.
«Allá fue un partido difícil, pero lo pudimos sacar adelante en equipo», señaló el defensa, quién recalcó estar feliz por la oportunidad y que esto se lo toma con responsabilidad. «Se lo que nos ha costado para llegar a donde estamos», cerró Sanhueza.
En tanto, Carrasco señaló: «Sabemos que la U es un rival es duro y lo que significa jugar contra ellos». También remarcó algo que se ha visto en los últimos partidos: «Podemos jugar de igual a igual con cualquiera si entramos a la cancha con convicción», cerró.
Historial parejo
Ambos equipos no se enfrentan en Collao desde la Copa Chile de 1994 en el duelo de ida de los cuartos de final con un empate sin goles. En la revancha, el cuadro azul goleó 4-0.
El historial entre ambos cuenta con 23 partidos jugados, con siete triunfos aurinegros, ocho empates y ocho triunfos azules.
Fotografía: AS.com