El delantero de Universidad de Concepción analizó el empate 1-1 ante Unión Española en el Santa Laura.
Luego de la derrota ante Huachipato, el «Campanil» se trasladó hasta Santiago para ir en busca de un triunfo ante un duro rival como Unión Española. Si bien no pudieron ganar, los penquistas regresaron con un valioso punto a casa.
Tras finalizar el encuentro, Antonio Ramírez habló sobre este empate frente a Unión. «Un partido intenso, donde Unión quiso imponer su juego. En el primer tiempo tuvieron más la posesión de balón, pero poco a poco se hizo notar nuestro juego. Logramos encontrar el ataque, tanto por Waterman, Alles y Carvallo y creo que se notó al terminar el primer tiempo. Ya en el segundo, entramos con las ganas de llevarnos algún punto, así que atacamos», aseguró.
Respecto a los cambios, tras las lesiones de Simón Ramírez y Hardy Cavero, el jugador destacó que «los que entraron lo hicieron bien. Supieron entrar bien en el juego y apoyar al equipo. Creo que por ese lado, hicieron bien las cosas los muchachos».
El delantero auricielo se mostró conforme con el punto que pudieron rescatar de este intenso partido. «La verdad es que es un punto muy importante para nosotros. Necesitábamos sumar aunque sea un punto. Ya esperamos el próximo partido llegar fuertes, mentalizados en ganar y conseguir lo mejor para el equipo. Sabemos que necesitamos sí o sí sumar, por la posición que estamos y todo el equipo lo tiene claro», agregó.
Finalmente, Ramírez aseguró que «estamos convencidos de que esto no va a ser fácil, cada rival va a tener que luchar para poder pasarnos por encima. Eso creo que lo estamos haciendo notar en cancha. Feliz por haber conseguido un punto de visita con este equipo tan difícil, que juega bien. La verdad es que fue un partido muy intenso y nos quedamos contentos con este punto de visita«, concluyó el delantero.
Fotografía: Consuelo Cabrera / LPEM