Álex Díaz, luego del empate ante San Marcos de Arica: “El objetivo del plantel es salir campeón de la categoría”

El volante le entregó un importante empate al cuadro angelino en el epílogo del encuentro tras un brillante tiro libre, sumando su primera unidad en la liguilla de ascenso.

Deportes Iberia consiguió un valioso empate 2 a 2 ante San Marcos de Arica, gracias a un notable tiro libre del volante Álex Díaz cuando el partido expiraba. El equipo angelino, de esta manera, llega a los dos puntos en la liguilla final -sumado a la unidad de bonificación entregada por clasificar en la sexta ubicación-.

Antes del primer cuarto de hora, Camilo Melivilú se encargaría de anotar el primer gol del partido y de darle la ventaja momentánea a los del norte. Pese a que Arnaldo Castillo pusiera el empate para el local, antes de irse al descanso, Robert González, anotaría la ventaja transitoria para los “ariqueños”.

En el segundo período, los locales se quedarían con diez elementos, tras la expulsión de Patricio Troncoso. Sin embargo, aún cuando los dirigidos por Felipe Cornejo parecían llevarse la victoria, apareció un majestuoso tiro libre de 20 metros por parte de Álex Díaz que dejó sin opciones al meta Nery Veloso, desatando la algarabía en el Municipal de Los Ángeles y decretando el empate a dos goles.

“Fue un partido muy complicado, pero se rescató un importante empate que nos puede servir para seguir sumando en esta liguilla de ascenso”, señaló “Dinho” en exclusiva para LaPelotaEsMía TV. Además, con respecto al objetivo grupal recalcó que “la aspiración que tenemos es sumar la mayor cantidad de puntos y salir campeón”.  

Deportes Iberia enfrentará este sábado a las 12 del día a Deportes Recoleta por la segunda fecha de la liguilla de ascenso, con el afán de seguir sumando puntos que le permitan ascender a la Primera B.

Fotografía: Livio Silva/Daleiberia.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *