El ex Universidad de Concepción confesó lo vivido en aquellos días en que el Campanil perdió la categoría ante el conjunto Albo.
En dialogo con Prensa Fútbol el mediocampista hizo memoria y detalló lo que le tocó vivir a él y su familia en enero del año pasado, fecha en que su ex equipo tuvo que enfrentar a Colo Colo en el duelo de promoción de la temporada 2020. Las jornadas previas a aquel partido fueron para el olvido, según detalla el jugador.
«Yo recibí amenazas de muerte en la previa del partido ante Colo Colo. Para mí no pasa nada porque es un partido de fútbol, pero luego me enteré que lo hicieron con mi familia. Sentí mucha rabia», comentó Camargo.
A raíz de eso, el ex auricielo agregó que se realizaron las denuncias, sin embargo estas no tuvieron mayores resultados, salvo la protección recibida por la autoridad. «Se hizo una denuncia y tras eso Carabineros estuvo custodiando la casa. Luego las cuentas de las amenazas estaban cerradas, no se llegó a buen puerto con eso. Pero nos sentimos protegidos porque Carabineros siempre estuvo«. Anteriormente, el también ex Melipilla ya se había referido al asunto «fue un caso que me costó sacármelo de encima», añadiendo que «le mandaron vía redes sociales una foto con un arma, amenazándola con que si ganábamos iba a tener un agujero en la cabeza uno de los tres de mi familia, que eran mi señora y mis dos hijos», comentó un dolido Camargo..
El actual Cobresal, disputó 153 partidos y 13.113 minutos en su paso en el Campanil, esto sumando campeonatos nacionales e internacionales como Copa Sudamericana en 2016 y Libertadores en 2019 en la era Bozan que en ese momento aún daba buenos frutos.
Fotografía: archivo.