El edil penquista aseguró ser víctima de amenazas tras el portazo a la ANFP para la realización de la supercopa en Collao.
Esta mañana, Héctor Muñoz afirmó ser víctima de amenazas a través de redes sociales por parte de un llamado hincha de Colo Colo quién mostró su molestia por la no realización del encuentro en los albos y la «U» en el Ester Roa Rebolledo.
«Recibimos amenazas de muerte y con el termino de que iban balear el municipio porque estimamos que no están las condiciones de realizar la supercopa en Concepción. Las amenazas de muerte es un delito y balear edificios con funcionarios públicos merece la condena total», afirmó Muñoz quién ya denunció el hecho en Fiscalía.
Además, el recién asumido líder comunal comentó que si las amenazas siguen avanzando, el municipio interpondrá una querella. Por otra parte también afirmó que la actual administración es «pro fútbol». «Estamos a favor del deporte también a recibir los partidos de ANFP. Pero debemos trabar en la seguridad de los vecinos», aseguró.
¿EL AMISTOSO INTERNACIONAL?
En el mismo ámbito, Héctor Muñoz confirmó que la solitud para albergar el encuentro entre Universidad de Chile y River Plate en enero fue traspasada a Estadio Seguro. «Eso si lo vamos a evaluar, si hay respuesta favorable, lo vamos a realizar».