¡Ahora si!: La previa de Arturo Fernández Vial – Independiente de Cauquenes

Compartir

14 días después de la suspensión, Fernández Vial e Independiente de Cauquenes se verán las caras mañana, a las 10:30 horas, en el duelo pendiente de Segunda división.

Hace dos semanas, el DT del cuadro Rojo, Felipe Cornejo, decía en LPEM: 《Vial tiene un buen plantel y también está en una situación donde necesita ganar, así que hubiese sido un lindo partido, pero las circunstancias no lo permitieron, lamentando la suspensión del duelo por casos de COVID entre sus dirigidos.

HISTORIAL

En la Segunda División Vialinos y Cauqueninos se han enfrentado en 5 ocasiones, con un triunfo para cada equipo y tres empates. En la misma categoría, se han visto las caras tres veces en el Ester Roa, con dos empates y un triunfo «vialino».

Sumando el total de duelos entre Tercera A y Segunda División, se llega a un total de 9 partidos disputados: 3 ganados por Vial, 5 empates, y 1 para Independiente.

¿LA LEY DEL EX?

Ademas mañana habrán dos ex Arturo Fernández Vial vistiendo la camiseta del cuadro de la Séptima Región: Cegy Durán y Matías Améstica.

La transmisión del duelo estará en LPEM, con transmisión en vivo de LPEM Radio. Sintonízanos en Facebook, acá mismo en el reproductor de nuestro sitio web, o en las aplicaciones Radios Chilenas y My Tuner Radio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *