Acevedo en picada contra la programación: «hay otros equipos que juegan 2 partidos en 16 días»

Compartir

La Universidad de Concepción perdió contra La Serena por 0-2 y quedó última en la tabla ponderada. Vale decir: en zona de descenso directo. Su entrenador culpa a la programación, que los tiene jugando 4 partidos en los últimos 13 días.

Ya no hay más margen de error para Eduardo Acevedo y la Universidad de Concepción. Si bien el Campanil venía haciendo una buena campaña, hace unos partidos que enredó su nivel y hoy lo confirmó tras caer de local ante los dirigidos por Miguel Ponce. La derrota los dejó en zona de descenso directo y el uruguayo no tuvo mayores problemas para culpar del mal momento de la UdeC a la programación de la ANFP.

«No tenemos un plantel numerosos y acá pasó algo que es clarísimo. Son 4 partidos en 13 días y otros equipos juegan 2 en 16. Nosotros no tenemos 30 jugadores, entonces es un tema. Esta trituradora de carne que están haciendo, siento que es por inercia, no por mala intención, nos está masacrando. Hay un equipo que descansa y otro que no. No puedo trabajar en la semana porque tenemos todo muy encima. Es muy difícil. Veníamos creciendo y nos encontramos que nuestros rivales tienen descanso que nosotros no», dijo el entrenador.

Al mismo tiempo, Acevedo ya tuvo palabras para hablar sobre el próximo desafío de la Universidad de Concepción, cuando reciban el próximo lunes a Everton de Viña del Mar.

«Gracias a Dios tenemos 7 días para prepararlo. Es la primera vez que tenemos 7 días. Vamos a tratar de recuperarnos para estar a la altura del partido. Así como ellos estuvieron en un mal momento y ahora están mal, nosotros tenemos que recuperarnos y salir adelante», cerró Acevedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *