El partido de este sábado entre Ñublense y Palestino marcará la vuelta del público al Estadio Nelson Oyarzún Arenas, después de más de un año sin su presencia debido a la pandemia del Covid-19.
Hoy comenzó la reserva de tickets para el partido entre Ñublense y Palestino, en lo que será la vuelta del público al estadio de la ciudad de Chillán. El aforo permitido es de 2.830 personas, siendo solamente los abonados quienes podrán asistir a los partidos de local.
El público estará distribuido de la siguiente manera: en el sector norte el aforo es de 619 personas, en tribuna Andes es de 1.000, en sector Pacífico es de 592 y en el sector sur es de 619.
«Enfatizamos que, una vez dentro del estadio, se aplique correctamente el uso de la mascarilla, no se consuman alimentos, se respete el espacio delimitado en las butacas, las señaléticas informativas, el distanciamiento social y el aforo de los baños», expresaron desde el club en en un comunicado oficial.
Los tickets se liberaron hoy, donde los ya mencionados abonados pueden reservar su entrada. En el recinto también se solicitará el pase de movilidad, cédula de identidad y el ticket correspondiente.
El último partido que se jugó con público en Chillán fue el 1 de marzo del 2020, cuando Ñublense estaba en Primera B. Aquel día los rojos vencieron por 2-1 a Magallanes.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.