El campanil quiere vencer al pije e iniciar la semana con buenas noticias en el Ester Roa Rebolledo.
Universidad de Concepción quiere seguir su racha de local. Los dirigidos por Javier Torrente buscarán su tercer triunfo al hilo en condición de local. Eso sí, para eso primero deberán dejar atrás la derrota 2-0 ante San Luis a mitad de semana y obviamente, doblegar a Deportes Temuco.
Precisamente sobre el conjunto Albiverde, el volante Luis Olmedo comentó que «es un rival duro que juega e intenta, pero nosotros estamos trabajando para contrarrestar y hacer lo nuestro también».
En tanto sobre la derrota ante San Luis, el jugador argentino reconoce que «nos está costando más de visitante, pero estamos trabajando para poder mejorar», por lo mismo esperan sumar este lunes en lo que será «un partido duro y va a estar complicado, pero confiamos en el equipo, vamos a dar lo mejor, Javier Torrente llegó con nuevas ideas y las estamos captando, ahora a esperar para poder demostrarlo en el partido», declara.
Otro ingrediente es que la Universidad de Concepción y Deportes Temuco se encuentran a un punto en la tabla de posiciones. El Campanil se encuentra en el puesto 13 con 12 puntos y el Pije está 14 con 11 unidades, ambos con la misión de escapar de la zona de descenso. Es por ello que el partido tendrá un condimento extra al ser de suma importancia para el desarrollo del campeonato de Primera B, en este caso, de la parte baja.
Fotografía: Fútbol UdeC.