Esta semana los dirigidos de Esteban González iniciaron sus trabajos en Quillón. A los ocho refuerzos anunciados se sumaron las renovaciones de jugadores y la promoción de juveniles al primer equipo.
Semanas de trabajo vive el CSD Concepción de cara a su vuelta al fútbol profesional tras dos ascensos consecutivos. En ese escenario, la dirigencia liderada por Víctor Tornería ha avanzado en las gestiones para completar el plantel 2020, apostando tanto por los grandes nombres como Sebastián Contreras, Daud Gazale y Gabriel Vargas -o las recientes llegadas de Pablo Sanhueza y Rodrigo Toloza (ex Cabrero), pero también por la cantera.
En ese escenario esta semana anunció las renovaciones de lateral izquierdo Felipe Rivas, el volante Sebastián Garretón y el lateral izquierdo Sebastián Sepúlveda. Este último comentó estar «contento por continuar en el club. Este año daré lo mejor para tener nuevas oportunidades y que sea una buena temporada para el Conce”.
Además cuatro jugadores del equipo de proyección entrenarán con el primer equipo: Dilan Araneda (lateral de 17 años), Benjamín Moraga, (volante de 17 años), Benjamín Vera (volante de 15 años) y Rodrigo Cisternas (defensa de 18 años).
El plantel seguirá su pretemporada en Quillón durante los próximos días con el fin de afianzar el trabajo para la temporada 2020, sin descartar que lleguen más refuerzos, principalmente en el mediocampo.
Fotografía: CSD Concepción
Con jugadores amateur completa el equipo Tornería
Rodrigo Toloza
Refuerso traído de Cabrero
Chuuuuu
Tornería dónde dejaste la plata