El volante de 25 años proveniente de Lobos BUAP sería el refuerzo sorpresa de los estudiantiles para intentar salvar la categoría.
Pese a que en reiteradas ocasiones desde la Universidad de Concepción, habían descartado sumar incorporaciones de cara al segundo semestre, en las últimas horas se conoció que esto podría cambiar.
Según Radio ADN, el volante Bryan Rabello (25) se incorporaría en las próximas horas como refuerzo del cuatro auricielo. El jugador proveniente de Lobos BUAP se encontraba sin club luego de que la franquicia del fútbol mexicano fuese vendida al FC Juarez, y los nuevos directivos no tuviesen en sus planes al chileno al igual que el Santos Laguna, a quien pertenecía su carta.
Rabello, formado en Colo-Colo, registró pasos por el Sevilla, Leganés y Deportivo La Coruña de España, el Lucerna de Suiza, y el Santos Laguna y Pumas del fútbol azteca.
De esta forma, Francisco Bozán sumaría una carta al mediocampo que permitiría suplir la salida de Hugo Droguett, luego de la falta de acuerdo entre el jugador y la dirigencia auricielo.
Fotografía: Cedida