El Almirante cae goleado como local y suma cuatro fechas sin ganar

Fernández Vial cayó por 3-1 ante Recoleta e intensifica una crisis sobre todo por lo exhibido en cancha. El encuentro terminó con desordenes entre hinchas y el plantel aurinegro. 

Fue un duelo que reflejó tal cual el difícil momento que vive Arturo Fernández Vial. El Almirante cayó por 3-1 ante Recoleta mostrando una paupérrima imagen y complicando aún más sus opciones de liguilla de ascenso, sumando cuatro encuentros sin victorias. 

La apertura de la cuenta para la visita fue obra de un autogol de Cristobal Parry a los 25 minutos luego de un error defensivo, donde intentó despejar el balón tras una mala salida del meta Pablo Soto. 

Tras el gol, el elenco dirigido por Erwin Durán intentó adelantar las lineas y buscar el empate parcial, sin encontrar un buen resultado. 

Cuando se jugaban los primeros minutos del segundo tiempo, Recoleta aumentó las cifras gracias un cabezazo de Diego Cuellar a los 51 minutos, que complicó aún más el encuentro para los locales. 

Siete minutos más tarde, la visita sentenciaba la historia cuando tras centro de Jorge Meneses, Leonardo Gutiérrez puso el 3-0 que sentenciaba la historia. 

El descuento llegó desde los doce pasos cuando a los 71 minutos, Milton Alegre anotó el 3-1 definitivo. El encuentro además contó con la expulsión de Juan Mendez en los últimos minutos.

Además al cierre del encuentro hubo algunos altercados entre los hinchas y jugadores, siendo los primeros quienes trataron de ingresar al camarín aurinegro. 

De esta forma Fernández Vial suma 19 puntos y la próxima fecha se medirá ante Lautaro de Buin, el sábado desde las 15.30 horas en la primera de tres finales.

Fotografía: Bárbara Muñoz/La Pelota es Mía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *