CSD Concepción volvió a mostrar su mejor imagen y venció por 2-1 a Deportes Rengo, con goles de Cruces y Reyes. De esta forma se instalan en la parte alta de la tabla de posiciones con un partido pendiente.
Luego de la victoria del CSD Concepción ante Deportes Rengo, el plantel y cuerpo técnico valoraron el desempeño mostrado en casa, dejando atrás la débil imagen mostrada en las últimas fechas.
El volante Benjamín Cruces señaló que “estamos contentos por el triunfo y por los tres puntos. Sabíamos que nos iba a costar, ya que era un rival difícil y que iba a proponer su juego. Pero nosotros teníamos claro quedarnos con la victoria y, por suerte, la conseguimos”.
Por su lado, el director técnico Esteban González planteó que «nos enfrentamos al equipo con mejor desempeño de visita en el torneo. Ellos registraban un 85% de rendimiento, algo que no era menor, y también nos superaban en puntos. Considerando todo esto, puedo decir que el equipo hizo una buena presentación y que levantamos harto el nivel en relación a lo que veníamos mostrando».
«Estoy muy contento con los jugadores, ya que son ellos los que se desarrollan dentro de la cancha y quienes hicieron hartas cosas positiva para quedarse con el partido. La verdad es que estuvimos bien ante un rival muy duro y que venía bien en el torneo. Y pese a que el desarrollo del juego costó y que la cancha no permitía tanta elaboración, creo que tuvimos muy buen pie y que exhibimos algo parecido a las primeras fechas”, añadió.
Fotografía: CSD Concepción